Contáctanos al NA
de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.



LAS TARJETAS EMPRESARIALES AMERICAN EXPRESS® CORPORATE CARD AEROMEXICO
para pequeñas y medianas Empresas, te dan la oportunidad de financiar tus compras y obtener Recompensas para reinvertir en tu Negocio.

Tarjetas Aeroméxico American Express Ilustración personas en oficina

Si deseas que nos pongamos en contacto contigo, por favor ingresa tus datos y uno de nuestros Asesores Comerciales te llamará.

Al dar clic en Enviar, confirmas y aceptas que los datos personales proporcionados serán tratados por American Express Company (México), S.A. de C.V., con domicilio en Patriotismo 635, Col. Ciudad de los Deportes, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03710, Ciudad de México, México, con la finalidad primaria y necesaria de contactarte con el propósito de ofrecerte nuestros servicios, así como para dar seguimiento a tus solicitudes de Las Tarjetas American Express. Para conocer nuestro Aviso de Privacidad integral, visita: www.americanexpress.com.mx

Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas Corporativas American Express en https://www.americanexpress.com/mx/negocios/tarjetas-corporativas/

BENEFICIOS


American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico

AMERICAN EXPRESS® GOLD CORPORATE CARD AEROMÉXICO


Acceso a los Salones Premier sin costo.

Prioridad al abordar, hacer check-in y documentar¹.

15% de descuento2 al comprar tus vuelos en Aeroméxico.

Posibilidad de obtener nivel Club Premier Oro³ al utilizar La Tarjeta Empresarial.


AMERICAN EXPRESS® CORPORATE CARD AEROMÉXICO

AMERICAN EXPRESS® CORPORATE CARD AEROMÉXICO


Acceso a los Salones Premier4 con 50% de descuento para el Tarjetahabiente al presentar La Tarjeta Empresarial.

10% de descuento5 al comprar tus vuelos en Aeroméxico.


icono financiamiento

FINANCIAMIENTO


Realiza tus pagos en hasta 39 días naturales sin intereses.

Si necesitas más tiempo para pagar, disfruta de Flex Pricing6,
Meses sin Intereses7 o el Plan Amex de Pagos Diferidos8.


icono Club Premier

CLUB PREMIER9


Elige el Programa de tu preferencia Club Premier Personal o Club Premier Corporativo.

Acumula 1.6 Puntos Premier por cada Dólar Americano (o su equivalente en Moneda Nacional) gastado con La Tarjeta.

Obtén un Bono de Bienvenida10.

Términos y Condiciones

1. Servicios Prioritarios al abordar, hacer check in y documentar: Aplica para el Tarjetahabiente y acompañante(s) que viaje(n) con el mismo código de reservación, presentando La Tarjeta Empresarial en los mostradores de Sky Priority. Este beneficio es proporcionado por Aeroméxico.

2. 15% de descuento mensual en Aeroméxico: Obtén un cupón del 15% de descuento mensual llamando al 800 507 1200 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Válido únicamente al comprar en aeromexico.com y/o llamando al Call-Center de Aeroméxico al 55 513 340 00 al pagar con La Tarjeta Empresarial. Los cupones no son acumulables con otras promociones o descuentos y expiran al mes calendario de su emisión. Este beneficio es proporcionado por Aeroméxico.

3. Club Premier Oro Corporativo: Para obtener la Tarjeta Nivel Oro de Aeroméxico por primera vez, se deberá cumplir con un gasto igual o mayor a $80,000.00 USD (ochenta mil dólares americanos) o su equivalente en Moneda Nacional con La Tarjeta Empresarial, en un periodo máximo de 12 (doce) meses; este beneficio estará vigente por un año a partir de que este sea otorgado. Para continuar con el mismo, en los años subsecuentes, se deberá de mantener el gasto igual o mayor a $80,000.00 USD (ochenta mil dólares americanos) o su equivalente en Moneda Nacional en los últimos 12 (doce) meses.

4. Acceso a Salones Premier: Aplica para el Tarjetahabiente con el 50% de descuento presentando La Tarjeta American Express® Corporate Card Aeroméxico, (en lo sucesivo "La Tarjeta Empresarial") y el pase de abordar con el que deberán contar ambos pasajeros debe ser con fecha del mismo día, en vuelos operados y comercializados por Aeroméxico. Este beneficio es proporcionado por Aeroméxico. Consulta la red de Salones Premier aquí.

5. 10% de descuento mensual en Aeroméxico: Obtén un cupón del 10% de descuento mensual llamando al 800 507 1200 de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Válido únicamente al comprar en aeromexico.com y/o llamando al Call-Center de Aeroméxico al 55 513 340 00 al pagar con La Tarjeta Empresarial. Los cupones no son acumulables con otras promociones o descuentos y expiran al mes calendario de su emisión. Este beneficio es proporcionado por Aeroméxico.

6. American Express ofrece hasta 39 días naturales sin intereses de financiamiento. Además, con Flex Pricing tienes la posibilidad de extender hasta 18 días naturales posteriores a tu Fecha Límite de Pago en tu Estado de Cuenta el plazo de financiamiento para liquidar tus compras, salvo las condiciones señaladas más adelante, a una Tasa de Interés Preferencial por día de 0.115% más IVA, sin que por esa circunstancia se considere que has incurrido en un retraso en tus pagos.
El servicio de Flex Pricing es aplicable únicamente para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. ("American Express") a excepción de La Tarjeta The Gold Business Card® American Express.
Si tu saldo no es pagado en la Fecha Límite de Pago indicada en tu Estado de Cuenta, entonces se aplicará un esquema de financiamiento Flex Pricing por el cual, tendrás un plazo adicional de hasta 18 días naturales posteriores a la referida Fecha Límite de Pago. Vencido el plazo de financiamiento por Flex Pricing, se aplicará una comisión por concepto de pago tardío equivalente al 10% más IVA para el saldo insoluto en Moneda Nacional más cargos por concepto de intereses ordinarios a una Tasa Anual ordinaria del 60% más IVA en Moneda Nacional.
American Express te aplicará durante el plazo de Flex Pricing una Tasa de Interés Preferencial del 0.115% más IVA por cada día hasta que se liquide el saldo total insoluto.
Las condiciones aplicables a Flex Pricing son:
El plazo adicional de hasta 18 días naturales antes señalado comenzará a contarse a partir de la fecha límite de pago que aparezca señalada en tu Estado de Cuenta. Por favor, considera que si el día 18 resulta ser un día inhábil, este no se recorrerá al siguiente día hábil; bajo ninguna circunstancia el servicio de Flex Pricing podrá exceder tu siguiente fecha de corte. Tratándose del mes de febrero y de acuerdo a tu fecha límite de pago, en algunos casos el servicio de Flex Pricing no cubrirá los 18 días naturales, por lo que deberás en estos casos, liquidar tu saldo a más tardar en tu siguiente Fecha de Corte para no generar cargos moratorios.

CAT aplicable:

CAT promedio 27.90% sin IVA, Tasa de Interés Anual Promedio 41.4% más IVA. Informativo, calculado a marzo del 2021.

7. El beneficio de Meses sin Intereses es aplicable únicamente para Tarjetas Empresariales (“Tarjetas Corporativas”) emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. (“American Express”) a excepción de la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Meses Sin Intereses aplica únicamente en los Establecimientos que ofrezcan el beneficio. Los plazos y monto mínimo de compra lo fijará el Establecimiento sin que este pueda ser inferior a $500.00 M.N. Consulta Términos y Condiciones en los Establecimientos participantes. Sujeto a aprobación de American Express. Los meses se verán reflejados en cada corte de La Tarjeta dentro del Estado de Cuenta del cliente. Valida que tu Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 01 800 841 3880 de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 horas.
CAT aplicable:

CAT 0% sin IVA. Informativo.
Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu voucher o comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

8. El servicio de Plan AMEX de Pagos Diferidos (“Plan de Pagos Diferidos”) es aplicable únicamente para Tarjetas Empresariales (“Tarjetas Corporativas”) emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. (“American Express”) a excepción de la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA) y La Tarjeta American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos, y contar con una antigüedad mínima de doce meses a partir de su activación. Estos Términos y Condiciones no son aplicables para el Plan de Pagos Diferidos de The Gold Business Card® American Express. Consulta los Términos y Condiciones aplicables al Plan de Pagos Diferidos de La Tarjeta The Gold Business Card® en: americanexpress.com/mexico/pagosdiferidos.
Valida a través del Contacto Empresarial de tu Empresa que tu Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el servicio de Planes Amex de Pagos Diferidos. Si tú eres Contacto Empresarial, llama a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 horas. Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse al menos un día previo a la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta. Para diferir el saldo de compras realizadas después de la última Fecha de Corte, no facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse hasta un día antes de la Fecha de Corte. Monto mínimo a diferir: $1,000.00 M.N. El otorgamiento del servicio de Plan Amex de Pagos Diferidos, el monto máximo a diferir y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. La Tasa de Interés aplicable será establecida durante la selección del Plan de Pagos Diferidos y se indicará en los detalles del mismo previo a la confirmación de la creación del plan. Al aprobar el Plan Amex de Pagos Diferidos, la primera mensualidad se verá reflejada en el siguiente Estado de Cuenta del cliente. Se podrá solicitar un Plan Amex de Pagos Diferidos a través de Servicios en Línea, “AMEX APP” o llamando al 800 788 7878, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. El Plan Amex de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 24 horas una vez que el Titular haya solicitado la cancelación. Si La Tarjeta ya cortó y el Estado de Cuenta refleja una mensualidad a pagar, esta deberá pagarse. La cancelación aplicará sobre las mensualidades pendientes y el saldo remanente será considerado en el saldo al corte y deberás pagarlo una vez que se vea reflejado en tu Estado de Cuenta. Una vez cancelado, este ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar. Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Meses sin Intereses, Mensualidades de Planes de Pagos Diferidos anteriores, Disposiciones de efectivo, Cargos Automáticos, Cuota anual, Cargos por pago Tardío, Cargos por Intereses Ordinarios e IVA.

Para los Planes de Pagos Diferidos contratados antes del 25 de diciembre de 2018, los Términos y Condiciones aplicables son los siguientes:

Aplica únicamente para Tarjetas Corporativas de American Express emitidas en México a excepción de la Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (EBTA), la cuenta Corporate Gasoline Card y La Tarjeta The Gold Business Card®. La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos y con una antigüedad mínima de doce meses a partir de su activación. Valida que tu Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el servicio de Planes de Pagos Diferidos llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes, de 8:30 a 19:00 hrs. El Plan de Pagos Diferidos está sujeto a aprobación de American Express. Para diferir el saldo de compras facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de corte y al menos un día previo a la fecha límite de pago indicadas en el Estado de Cuenta. Para diferir el saldo de compras no facturadas en el último Estado de Cuenta, el trámite deberá solicitarse después de la fecha de pago del Estado de Cuenta anterior y un día antes de la fecha de corte siguiente. Monto mínimo a diferir: $1,000.00 M.N. El monto máximo y los plazos están sujetos a aprobación de American Express. La primera mensualidad se verá reflejada en tu siguiente Estado de Cuenta. El Plan de Pagos Diferidos se podrá cancelar en cualquier momento y se verá reflejado en un máximo de 48 horas una vez que hayas solicitado la cancelación, y deberás pagar las mensualidades reflejadas en tu Estado de Cuenta. Al cancelar un Plan de Pagos Diferidos, el saldo pendiente se agregará al siguiente saldo al corte y deberás pagarlo una vez que se vea reflejado en tu Estado de Cuenta. Una vez cancelado, este ya no generará los intereses ni el IVA de las mensualidades que estaban pendientes por facturar. Conceptos que no aplican para Pagos Diferidos: Transacciones en Meses sin Intereses, mensualidades de Planes de Pago Diferidos anteriores, disposiciones de efectivo, Cargos Automáticos, Cuota anual, Cargo por pago Tardío, Cargo por Intereses Ordinarios e IVA.

CAT aplicables:

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.75% más IVA, a 3 meses: CAT promedio 36.1% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 21% más IVA; a 6 meses: CAT promedio 41.4% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 21% más IVA. Informativos, calculados a marzo del 2021.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.5% más IVA, a 9 meses: CAT promedio 36.2% sin IVA Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA; a 12 meses: CAT promedio 36.8% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA. Informativos, calculados a marzo del 2021.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.25% más IVA, a 18 meses: CAT promedio 30.3% sin IVA,Tasa de Interés Global Anual Fija 15% más IVA; a 24 meses: CAT promedio 30.1% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 15% más IVA. Informativos, calculados a marzo del 2021.

Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1.5% más IVA, a 3 meses: CAT promedio 30.4% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA; a 6 meses: CAT promedio 34.8% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA; a 9 meses: CAT promedio 36.2% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA; a 12 meses: CAT promedio 36.8% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA; a 18 meses: CAT promedio 36.8% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA; a 24 meses: CAT promedio 36.4% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 18% más IVA. Informativos, calculados a marzo del 2021.
Para diferir a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual del 1% más IVA, a 3 meses: CAT promedio 19.5% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 12% más IVA; a 6 meses: CAT promedio 22.3% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 12% más IVA; a 9 meses: CAT promedio 23.3% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 12% más IVA; a 12 meses: CAT promedio 23.7% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 12% más IVA; a 18 meses: CAT promedio 23.9% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 12% más IVA; a 24 meses: CAT promedio 23.8% sin IVA, Tasa de Interés Global Anual Fija 12% más IVA. Informativos, calculados a marzo del 2021.

9. Programa Club Premier: Es el programa de lealtad de Aeroméxico que permite por el uso de La Tarjeta Empresarial y además por el uso de los servicios de transporte aéreo de las líneas aéreas participantes y/o por la adquisición y/o el uso de los bienes y/o servicios de otras empresas participantes en el programa, acumular créditos en forma de Puntos Premier en sus respectivas cuentas, conforme a las Reglas de aplicación del mismo, que son intercambiables por los beneficios estipulados de acuerdo a las reglas vigentes publicadas por Club Premier.Consulte Términos y Condiciones aquí.

Acumule 1.6 Puntos Premier por cada dólar americano o su equivalente en Moneda Nacional al pagar con La Tarjeta Empresarial; esta debe estar vigente, activa y al corriente en sus pagos. Los Puntos Premier generados por el gasto del periodo, se verán reflejados en estado de cuenta de la Cuenta Club Premier correspondiente, en la fecha de corte de La Tarjeta Empresarial.
A su vez, el Tarjetahabiente podrá tener acceso a Club Premier o Club Premier Corporativo con una cuenta Club Premier existente que deberá indicar al momento de la solicitud de La Tarjeta Empresarial; en caso de no elegir alguna, se generará una nueva Cuenta Club Premier Personal.

Club Premier Corporativo. Para inscribir a su empresa en este Programa y/o para conocer beneficios del mismo consultar aquí. Será necesario asignar a un Administrador de la Cuenta Corporativa, quien debe de ser Socio Club Premier.

10. American Express® Corporate Card Aeroméxico. Bono de Bienvenida: Al adquirir La Tarjeta Empresarial, se otorgará un único bono de bienvenida al adquirir La Tarjeta por 5,000 Puntos Premier y se verá reflejado en el Estado de Cuenta de la Cuenta Club Premier correspondiente, en la fecha en que se genere el segundo corte de La Tarjeta Empresarial, dependiendo del ciclo de la misma.

American Express® Gold Corporate Card Aeroméxico. Bono de Bienvenida: Al adquirir La Tarjeta Empresarial, se otorgará un único bono de bienvenida al adquirir La Tarjeta por 16,000 Puntos Premier y se verá reflejado en el Estado de Cuenta de la Cuenta Club Premier correspondiente, en la fecha en que se genere el segundo corte de La Tarjeta Empresarial, dependiendo del ciclo de la misma.